Asesoramiento hipotecario,   descubre sus ventajas

  • Te aconsejaremos la hipoteca, pero también sobre como afrontar el proceso de compra (importes de reserva y arras, plazos de las mismas, negociación del precio y pretasacion de la vivienda en caso de que ya la tengas mirada).

  • Nuestros asesores hipotecarios te dirán cual  es tu tope de compra, y la cuota máxima a pagar por tu casa 

  • Te explicaremos los distintos tipos de hipotecas que hay en el mercado con sus pros y sus contras. 

  • Podrás resolver todas tus dudas sobre gastos, impuestos, comisiones u otros temas legales

  • Durante el asesoramiento hipotecario realizaremos contigo simulaciones sobre distintos tipos de hipotecas

  • Tras el asesoramiento  hipotecario tendrás las cosas mucho más claras y ya tu decidirás si continuamos en la búsqueda de la mejor hipoteca para ti.

Asesoramiento hipotecario, personalizado y gratuito

Recibir asesoramiento hipotecario experto en la que será una de las compras más importantes de tu vida es esencial.

 

Somos especialista en hipotecas 100 por 100 para  compra de vivienda habitual, por lo te guiaremos por un camino que hemos hecho cientos de veces.

Pequeñas diferencias en una hipoteca representan miles de euros de diferencia, por lo que ir al detalle es de suma importancia. El problema es que tanto la inmobiliaria como cualquier banco al que preguntes (incluido el tuyo) no serán imparciales, ya que lógicamente querrán que hagas la compra o la hipoteca con ellos.

Nuestros brokers hipotecarios resolverán todas las dudas y te guiará a lo largo de todo el proceso. Juntos conseguiremos que hagas la mejor compra posible y consigas la hipoteca 100 que más se ajusta a tus necesidades.

Cuando nos pongamos en contacto contigo te solicitaremos los datos necesarios para poder hacer el análisis de tu perfil y de tu momento actual, y en menos de 24 horas te diremos si tu hipoteca 100 es viable o no. 

Si tu hipoteca 100  es viable, nuestros expertos hipotecarios se pondrán en contacto contigo para cuadrar una fecha para realizar un asesoramiento hipotecario personalizado, independiente, gratuito y sin compromiso.