Asesores hipotecarios gratuitos 

Hay muchos tipos de asesores hipotecarios, nosotros somos especialistas en el asesoramiento hipotecario para la financiación de compra de vivienda habitual.

Nuestro perfil de cliente son personas que tienen un buen perfil laboral y de crédito pero que o no tienen o no quieren  dar la entrada del 20% más gastos que piden los bancos.

Con más de 1000 asesoramientos realizados y cientos de hipotecas negociadas desde el año 2006  somos una   garantía de profesionalidad y servicio.

​Nuestro equipo esta formado por expertos asesores financieros, abogados, consultores hipotecarios, agentes de  la propiedad y expertos en derecho bancario.​​

Comprometidos contigo 

de principio a fin

  • Profesionalidad: Nuestros asesores hipotecarios tienen gran experiencia y formación en el ámbito inmobiliario e hipotecario, nuestro equipo es una garantía de excelencia profesional.

  • Independencia: Nuestros asesores hipotecarios no pertenecen a ninguna entidad financiera. Nos mueven    los intereses de nuestros clientes.

  • Rapidez:  Sabemos que es importante para tí, por lo que nuestros asesores hipotecarios te daran una respuesta    en un máximo de 24 horas.

  • Cercanía: Estamos ubicados en el centro financiero de Barcelona y tenemos nuestras puertas abiertas a nuestros clientes.

  • Transparencia:  Nuestras tarifas son claras, transparentes y accesibles a nuestros clientes en nuestro tablón de anuncios.

  • Rigor: Trabajamos bajo todos los parámetros de la Ley 2/2009 de 31 de marzo, que regula la actividad de intermediación Financiera y asesores hipotecarios.

¿Quieres un asesoramiento hipotecario gratuito, personalizado, y sin compromiso?
Introduce tu teléfono de contacto:

Infórmate gratis 🎉

Contacto

   

Ven a vernos:

Rambla de Catalunya 124 2º 3ª

08006 -  Barcelona   

© 2019 Service Finance. Las ofertas hipotecarias, cálculos realizados y ratios mostrados en esta página son meramente orientativos y podrán variar en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y de cada usuario. Asimismo, los gastos e impuestos asociados a la compra del inmueble y a la obtención de financiación hipotecaria se han calculado asumiendo la compra de un inmueble usado destinado a vivienda habitual en España y asumiendo hipótesis propias del análisis realizado por Alcaring 3000 s.l. propietario de la marca Service Finance. Alcaring 3000 s.l. no garantiza la obtención de ningún préstamo financiero ni de otra clase al usuario. El usuario debe extremar la prudencia y asume toda la responsabilidad en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material proporcionado por Alcaring 3000 S.L. Como todos los servicios de Alcaring 3000 s.l. este informe está sujeto a los términos y condiciones de Alcaring 3000 s.l. All Rights Reserved

 

Alcaring 3000 SL con CIF B-64420615, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección General, Inscripc. 1, Tomo 39227, Libro 342235, Folio 0038

 

Nº 735/2017 En el Registro Estatal de Intermediarios Financieros independientes.