Asesores hipotecarios gratuitos 

Hay muchos tipos de asesores hipotecarios, nosotros somos especialistas en el asesoramiento hipotecario para la financiación de compra de vivienda habitual.

Nuestro perfil de cliente son personas que tienen un buen perfil laboral y de crédito pero que o no tienen o no quieren  dar la entrada del 20% más gastos que piden los bancos.

Con más de 1000 asesoramientos realizados y cientos de hipotecas negociadas desde el año 2006  somos una   garantía de profesionalidad y servicio.

​Nuestro equipo esta formado por expertos asesores financieros, abogados, consultores hipotecarios, agentes de  la propiedad y expertos en derecho bancario.​​

Comprometidos contigo 

de principio a fin

  • Profesionalidad: Nuestros asesores hipotecarios tienen gran experiencia y formación en el ámbito inmobiliario e hipotecario, nuestro equipo es una garantía de excelencia profesional.

  • Independencia: Nuestros asesores hipotecarios no pertenecen a ninguna entidad financiera. Nos mueven    los intereses de nuestros clientes.

  • Rapidez:  Sabemos que es importante para tí, por lo que nuestros asesores hipotecarios te daran una respuesta    en un máximo de 24 horas.

  • Cercanía: Estamos ubicados en el centro financiero de Barcelona y tenemos nuestras puertas abiertas a nuestros clientes.

  • Transparencia:  Nuestras tarifas son claras, transparentes y accesibles a nuestros clientes en nuestro tablón de anuncios.

  • Rigor: Trabajamos bajo todos los parámetros de la Ley 2/2009 de 31 de marzo, que regula la actividad de intermediación Financiera y asesores hipotecarios.