Hipoteca 100 más reforma, descubre sus ventajas

  • Haz la hipoteca 100 incluyendo la reforma de tu nueva casa y disfruta del hogar de tus sueños.

  • Con la hipoteca 100 más reforma de Service Finance podrás financiar la reforma a un tipo de interés  por debajo del 1%.

  • Además de tu hipoteca 100 podrás financiar hasta el 90% de la reforma.

  • Podrás disponer del dinero a medida que lo necesites para no pagar ni un euro de más de intereses.

  • Podrás disponer de un periodo de carencia inicial  de 12 meses.

  • La hipoteca 100 mas reforma de Service Finance es un producto exclusivo sin competencia.

Más sobre la hipoteca 100 mas reforma 

¿Has encontrado la casa de tus sueños pero necesitas ponerla a punto y no dispones del capital necesario para hacer frente a la reforma?

Con Service Finance puedes estar tranquilo. Nuestra Hipoteca 100 más reforma es un producto hipotecario exclusivo pensado para situaciones como esta.

Gracias a nuestra hipoteca 100 mas reforma podrás comprar tu casa al 100 por 100 y además disponer de la financiación necesaria para la reforma, disponiendo de un periodo de hasta 12 meses para acometer la obra en los que no deberás pagar la totalidad de la cuota hipotecaria.

Pasados esos 12 meses empezarás a pagar la cuota normal de tu hipoteca 100 mas reforma como con cualquier otra hipoteca. Todo en una sola cuota y con un interés fijo o variable infinitamente más bajo que un préstamo personal.

No lo pienses más. Consulta a uno de nuestros expertos para que te informen y asesoren en tu proyecto de hipoteca más reforma y convierte en realidad un sueño.

Podrás escoger entre distintas opciones Hipoteca fija, variable, o mixta, con carencia inicial o sin y hasta en 30 años.