Hipotecas al 100 por 100,   descubre sus ventajas

  • Podrás conseguir tu hipoteca al 100 x 100  y así comprar sin tener que dar entrada

  • Ahora, ahórrate los gastos hipotecarios de gestoría, registro y notario de la vivienda que adquieras.

  • Escoge si quieres aportar ahorro a la compra o financiar al 100%

  • Condiciones especiales: 0 comisiones y 0 vinculaciones.

  • Hipoteca fija desde el 1,15% o variable desde Euribor + 0,65%

  • Te guiaremos en todo el proceso hasta después de la firma.

+ sobre hipotecas hasta 100 por 100 + gastos

En Service Finance, gracias a nuestro conocimiento del mercado y nuestros acuerdos especiales, podemos conseguir hipotecas  hasta el 100 por 100 para la compra de tu vivienda habitual (incluso en algunos casos hasta 100 x 100 + gastos). Tanto para hipotecas fijas como mixtas o variables. 

Estamos especializados en clientes que no tienen o no quieren aportar ese ahorro, pero que en cambio tienen un buen historial laboral y de crédito, es por eso que podemos conseguir hipotecas 100 por 100  para la compra de vivienda habitual.

El poder mantener ese ahorro y no descapitalizarse es importante ya que hay veces que hay que hacer algunos gastos en el nuevo hogar o es bueno mantener un pequeño colchón económico por si viene algún imprevisto.

Para conseguir una hipoteca al 100 por 100 es imprescindible que al menos uno de los contratantes tenga estabilidad laboral (contrato indefinido) y para poder financiar el importe de los gastos es importante no tener otros prestamos o disponer de un avalista con vivienda libre o casi pagada.