Últimas opiniones de nuestros clientes 

Gustavo Gaglioti

8 reseñas

21-02-2019

"Excelente trato personalizado, la operación fue compleja y pasó por muchos estados, sin embargo hemos podido transitarlo atendiendo todos los asuntos y finalmente llegando a buen puerto. Muy profesionales y estando siempre "encima" de la operación, algo que se valora mucho. Muchas gracias por la gestión Hernan y Jordi! Saludos!"

Sarai Cedeño

3 reseñas

14-02-2019

"Trato excelente y muy profesionales. Recomendable!"

Rafael Aguilar

3 reseñas

25-01-2018

"Recomendable 100% son unos auténticos profesionales y sobre todo Hernán... Gracias"

Cristian Atik

1 reseña

10-01-2019

"Mi experiencia vivida con Service Finance ha sido excelente y superando ampliamente mis expectativas. Siendo una persona de clase media y muy posiblemente pudiendo comprar un inmueble una sola vez en la vida, tanto Jordi como Hernán están contigo en todo momento, te asesoran, aconsejan, acompañan y ayudan en el dificilísimo y complicado sector de la compra-venta, donde cada paso es crítico desde la búsqueda del piso hasta la firma de la compra e hipoteca. Sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones de mi vida ha sido externalizar el servicio con una consultora hipotecaria como Service Finance, siendo ellos los expertos y consiguiéndose la mejor hipoteca de mercado al 100%, un valor de tasación superior a la compra-venta, ahorrándome el impuesto AJD y ayudándome con el contrato de arras así como a lidiar con la agencia inmobiliaria. Gracias por todo J&H"

Sol Bilbao

2 reseñas

20-12-2018

"Asesoramiento y gestión muy profesional. Acompañan al cliente en la búsqueda de su solución financiera con un extraordinaria diligencia profesional, máxima entrega y preocupándose por el estado de ánimo del cliente.
Yo no habría podido comprar mi piso sin el trabajo excelente de Hernán Piñero"

Domenico Sabia

1 reseña

10-12-2018
"Salve. Da poco ho avuto un'esperienza professionale con "Service Finance". Sono contentissimmo della loro professionalitá, celeritá e concretezza. Grazie a loro sono riuscito, in tempi davvero record, ad avere un mutuo per l'acquisto di una casa e soprattutto a condizioni vantagiosissime. Prima di contattarli, per conto mio, avevo fatto un'analisi del mercato dei mutui e quello che poi loro mi hanno offerto, realmente aveva dei vantaggi innegabili e soprattutto in tempi molto stretti. Ti accompagano in tutto il processo e sono davvero amabili e disponibili nel risolvere tutti i dubbi. Li consiglio assolutissimamente"

Anna Badia

2 reseñas

20-11-2018

"Prestan un servicio muy profesional a la vez que cercano. Consiguieron lo que nos parecía imposible: muy buenas condiciones que nos han permitido comprar nuestro piso, algo que veíamos más que complicado. Lo recomendamos sin dudarlo"

Oriol Bejar

3 reseñas · 10 fotos

5-10-2019

"Gran equipo y grandes personas. Muy buen trabajo realizado"

Adrià Prat

1 reseña

10-09-2018

"Buena experiencia con Service Finance. En nuestro caso nos gestionaron la compra de la vivienda y la correspondiente hipoteca.
Jordi nos hizo todo el proceso más fácil y nos consiguió unas condiciones de financiación muy buenas.
Lo recomiendo"

Dani Rando

1 reseña

24-07-18

"Le damos gracias a Jordi y su equipo, por ayudarnos con los tramites y la gestión tanto con el banco, como con la inmobiliaria. En nuestro caso a pesar de que tuvimos muchos inconvenientes con las plataformas y los gestores del banco, siempre contamos con el apoyo y el seguimiento de Jordi. La verdad que tras un duro trabajo conseguimos el objetivo y quedamos contentos con el servicio."

oliver molina

Local Guide · 32 reseñas · 105 fotos

21-07-2018

"Todo solucionado. Buena atención y muy buena gente. Me he despreocupado completamente y con total confianza. Agradezco en especial a Álvaro Pola, por su dedicación y preocupación por el trabajo bien hecho."

sergio m.romanidy

2 reseñas

Hace 8 meses

"Asesoramiento detallado, conciso y personalizado. Me han explicado cómo funciona todo el proceso y me han aconsejado sobre que hipoteca es la que más me interesa. Cuando compre, sin duda los contrataré. Muy satisfecho".

Andrea López Santos

6 reseñas

Hace 8 meses

"Recomendable 100%, muy profesionales y se encargan de buscar lo que más se adapta a tus posibilidades, sin tenerte que preocupar de nada ya que ellos llevan todo desde buscar el banco, la tasación, todo el papeleo y hasta el día de la firma. Sin duda una muy buena opción para estar tranquilo de que todo saldrá bien."

Jesús Martins Pinheiro

1 reseña

Hace 8 meses

"Muy buen trato y muy rápidos. Estoy muy contento."

Andrea López Santos

6 reseñas

Hace 7 meses

"Recomendable 100%, muy profesionales y se encargan de buscar lo que más se adapta a tus posibilidades, sin tenerte que preocupar de nada ya que ellos llevan todo desde buscar el banco, la tasación, todo el papeleo y hasta el día de la firma. Sin duda una muy buena opción para estar tranquilo de que todo saldrá bien."

David Gonzalez

1 reseña · 1 foto

Hace 7 meses

"Solo puedo decir que Álvaro y Jordi fueron una pieza clave para que mi mujer y yo pudiésemos comprar nuestro piso. Los plazos eran muy ajustados y con su ayuda lo conseguimos. Nos consiguieron una hipoteca con unas buenas condiciones en un tiempo récord.
Nos asesoraron y nos mantuvieron informados durante todos los tramites.
Unos grandes profesionales y unas grandes personas, son totalmente recomendables."

Maria Jesus Salgado Gutierrez

1 reseña

Hace 7 meses

"Gracias a vosotros tenemos nuestro piso sois unos grandes profesionales seguir así luchando hasta conseguir vuestro propósito muchas gracias"

Marek Bochenek

1 reseña

Hace 8 meses

"Hoy he comprado mi casa por Service Finance que ha conseguido la hipoteca. Todo muy bien y muy contento.
Muchas gracias a Jordi y equipo que ha ayudado mucho."

Carolina Ruiz

4 reseñas

Hace 8 meses

"He Firmado mi hipoteca que resulto ser muy complicada , gracias a Hernan, Alvaro y Jordi ya tenemos casa. Han estado muy atentos y pendientes todo el tiempo en informarnos de cada paso que iban haciendo. Servicio totalmente recomendable .Excelente 100%"

William Lauwers

4 reseñas

Hace 8 meses-

"Gracias a Service Finance tenemos una hipoteca fija. Jordi nos ha ayudado enormemente, asesorado durante todo el proceso. Tenemos una hipoteca con las mejores condiciones. Gracias a Jordi y el equipo. 100% recomendación."

¿Quieres un asesoramiento hipotecario gratuito, personalizado, y sin compromiso?
Introduce tu teléfono de contacto:

Infórmate gratis 🎉

Contacto

   

Ven a vernos:

Rambla de Catalunya 124 2º 3ª

08006 -  Barcelona   

© 2019 Service Finance. Las ofertas hipotecarias, cálculos realizados y ratios mostrados en esta página son meramente orientativos y podrán variar en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y de cada usuario. Asimismo, los gastos e impuestos asociados a la compra del inmueble y a la obtención de financiación hipotecaria se han calculado asumiendo la compra de un inmueble usado destinado a vivienda habitual en España y asumiendo hipótesis propias del análisis realizado por Alcaring 3000 s.l. propietario de la marca Service Finance. Alcaring 3000 s.l. no garantiza la obtención de ningún préstamo financiero ni de otra clase al usuario. El usuario debe extremar la prudencia y asume toda la responsabilidad en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material proporcionado por Alcaring 3000 S.L. Como todos los servicios de Alcaring 3000 s.l. este informe está sujeto a los términos y condiciones de Alcaring 3000 s.l. All Rights Reserved

 

Alcaring 3000 SL con CIF B-64420615, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección General, Inscripc. 1, Tomo 39227, Libro 342235, Folio 0038

 

Nº 735/2017 En el Registro Estatal de Intermediarios Financieros independientes.