Nueva campaña de Sareb para la venta de pisos

La sociedad ofrece gratis los gastos de escritura para viviendas vendidas antes del 15 de diciembre

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña promocional por la que los clientes que adquieran una de sus viviendas antes del próximo 15 de diciembre no tendrán que abonar los gastos de escritura.

La iniciativa se aplicará para las primeras 2.000 viviendas de Sareb en las que se formalice el contrato de reserva y la escritura de compraventa en estas fechas.

La campaña no incluye los aranceles registrales, los gastos de gestoría, la cuota variable de cualquier impuesto (como el de actos jurídicos documentados) y gastos notariales derivados de la financiación de la operación o cualquier otro documento relacionado con la compraventa. Los gastos notariales de escritura pública, a los que se refiere la iniciativa, rondarían los 700 euros para una vivienda cuyo precio se sitúe en torno a los 120.000 euros.

La promoción se aplica a ventas ya finalizadas, siempre que los contratos de reserva estén firmados entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. Cada comprador podrá beneficiarse de esta iniciativa para una vivienda y dos plazas de garaje.

Las ventas se llevarán a cabo a través de los cuatros servicers con los que trabaja Sareb, que son Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia.

Además, Sareb ha lanzado una campaña llamada 'Casas para una nueva vida', en la que ofrece 4.903 viviendas y uno y dos dormitorios en 32 provincias de 15 comunidades.

La mayor parte de estas viviendas se encuentra en Murcia (1.259 activos), pero también están repartidas en Cataluña (898), Comunidad Valenciana (712), Andalucía (427), Galicia (368), Castilla-La Mancha (303) y Madrid (151).

La vivienda más cara se encuentra en Mahón (Menorca), con un precio de 761.100 euros, y tiene dos habitaciones y dos baños. Por el contrario, la más barata está en Ventas de Huelma (Granada), con un precio de 16.000 euros y cuenta con una sola habitación.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
¿Quieres un asesoramiento hipotecario gratuito, personalizado, y sin compromiso?
Introduce tu teléfono de contacto:

Infórmate gratis 🎉

Contacto

   

Ven a vernos:

Rambla de Catalunya 124 2º 3ª

08006 -  Barcelona   

© 2019 Service Finance. Las ofertas hipotecarias, cálculos realizados y ratios mostrados en esta página son meramente orientativos y podrán variar en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y de cada usuario. Asimismo, los gastos e impuestos asociados a la compra del inmueble y a la obtención de financiación hipotecaria se han calculado asumiendo la compra de un inmueble usado destinado a vivienda habitual en España y asumiendo hipótesis propias del análisis realizado por Alcaring 3000 s.l. propietario de la marca Service Finance. Alcaring 3000 s.l. no garantiza la obtención de ningún préstamo financiero ni de otra clase al usuario. El usuario debe extremar la prudencia y asume toda la responsabilidad en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material proporcionado por Alcaring 3000 S.L. Como todos los servicios de Alcaring 3000 s.l. este informe está sujeto a los términos y condiciones de Alcaring 3000 s.l. All Rights Reserved

 

Alcaring 3000 SL con CIF B-64420615, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección General, Inscripc. 1, Tomo 39227, Libro 342235, Folio 0038

 

Nº 735/2017 En el Registro Estatal de Intermediarios Financieros independientes.