Comprar un piso con una hipoteca al 100%, el sueño de los españoles para 2018

Comprar un piso se ha convertido en uno de los sueños de los españoles para 2018. El otro sueño es comprar la casa haciendo una hipoteca sin aportación. A continuación, te vamos a hablar de las posibilidades de convertir este deseo en una realidad.

Comprar una casa: ¿un deseo realizable?

Siguiendo varios estudios, hasta un 35 % de los españoles sigue soñando con la posibilidad de poder convertirse en propietario de una casa a lo largo de este año. Por edad, la franja más deseosa de conseguir este objetivo está entre los 26 y 35 años. Quienes estén entre esta última edad y hasta los 45 años podrán realizar su sueño casi con total seguridad ya que a dia de hoy los bancos ya coneden hipotecas al 100% hasta los 75 años.

Los factores más decisivos para dudar al respecto son:

– La inestabilidad laboral. Casi ningún banco ofrece créditos a jóvenes cuyo puesto de trabajo no ofrezca garantías y, desgraciadamente, este suele ser el caso que experimenta un alto porcentaje de trabajadores que lleva poco tiempo desempeñando su labor profesional.

– Las condiciones de la hipoteca. Ponerse en el horizonte una meta de 25 años, como mínimo, es un escollo casi insalvable para cualquiera. Además, el banco abona el 80 %, por lo que la entrada y otros aspectos corren a cuenta del nuevo propietario menos que puedas conseguir una hipoteca al 100%. Al menos, en 2018 habrá hipotecas fijas que ayudarán a decidirse a los más inseguros.

– Las prisas y supuestas gangas. La necesidad puede incidir directamente en la toma de una decisión errónea que termine por convertir el sueño en pesadilla. Tener paciencia sigue siendo la mejor opción.

Escoge y vencerás

No debes olvidar que el abono de la hipoteca no debe superar nunca el 40 % de tu sueldo. Concibe la compra como una inversión de futuro. Apuesta por las zonas que van a revalorizarse y aquellas que ofrezcan más servicios. No le temas tanto al banco y anímate a comprar un piso o una casa en 2018 con una hipoteca al 100%. ¿Quién dijo miedo? en Service Finance te ofreceremos una asesoramiento hipotecario independiente sin compromiso

Posts Destacados