Bankinter abarata su hipoteca al Euribor 0,99%

Bankinter ha dado un vuelta de tuerca más a los cada vez más competitivos precios de las hipotecas a tipo variable del mercado español. La entidad que preside María Dolores Dancausa ha dado un gran tijeretazo a las condiciones del préstamo con la rebaja desde el 1,20% hasta el 0,99% del diferencial que aplica sobre el Euribor.

La rebaja -la primera desde noviembre de 2015- no supone la alteración de ninguna de las condiciones restantes de la hipotecas. Bankinter ofrece un tipo de interés nominal fijo durante el primer año del 1,50% y a partir del segundo aplica el Euribor + 0,99%.

Para conseguir este diferencial obliga a contratar la cuenta nómina, un seguro de hogar, un seguro de vida y un plan de pensiones.

Con el nuevo diferencial, la TAE (tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos) variable de la hipoteca se sitúa en el 1,75% frente al 1,95% anterior. El préstamo aplica una comisión de apertura del 1%, el plazo máximo es de 30 años y alcanza hasta el 80% del valor de tasación.

Con este movimiento, Bankinter ingresa en el exclusivo grupo de entidades que ofrecen diferenciales inferiores al 1%. En realidad ya lo hacía, pero a través de su portal de ahorro Coinc, que ofrece el Euribor+0,99%, con la gran diferencia de que en este último caso no cobra comisión de apertura.

Además, Kutxabank (con un diferencial del 0,90%, el más bajo del mercado), Openbank, ING, Banco Popular, BBVA y Banco Santander ofrece tipos inferiores al 1%.

En Service Finance, creemos que esta hipoteca de Bankinter será una de las revelaciones del 2018, así que anímate y solicita un estudio gratuito para conseguir las mejores condiciones hipotecarias del mercado.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
¿Quieres un asesoramiento hipotecario gratuito, personalizado, y sin compromiso?
Introduce tu teléfono de contacto:

Infórmate gratis 🎉

Contacto

   

Ven a vernos:

Rambla de Catalunya 124 2º 3ª

08006 -  Barcelona   

© 2019 Service Finance. Las ofertas hipotecarias, cálculos realizados y ratios mostrados en esta página son meramente orientativos y podrán variar en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y de cada usuario. Asimismo, los gastos e impuestos asociados a la compra del inmueble y a la obtención de financiación hipotecaria se han calculado asumiendo la compra de un inmueble usado destinado a vivienda habitual en España y asumiendo hipótesis propias del análisis realizado por Alcaring 3000 s.l. propietario de la marca Service Finance. Alcaring 3000 s.l. no garantiza la obtención de ningún préstamo financiero ni de otra clase al usuario. El usuario debe extremar la prudencia y asume toda la responsabilidad en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material proporcionado por Alcaring 3000 S.L. Como todos los servicios de Alcaring 3000 s.l. este informe está sujeto a los términos y condiciones de Alcaring 3000 s.l. All Rights Reserved

 

Alcaring 3000 SL con CIF B-64420615, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección General, Inscripc. 1, Tomo 39227, Libro 342235, Folio 0038

 

Nº 735/2017 En el Registro Estatal de Intermediarios Financieros independientes.