Las mejores 5 hipotecas a tipo fijo de Febrero
Hipoteca Open Fija de Openbank
La Hipoteca Open Fija de Openbank tiene un tipo de interés del 2,00%. Las vinculaciones exigidas son domiciliar los ingresos o una transferencia mensual en concepto retributivo.
Hipoteca Tipo Fijo Bankoa
El tipo de interés de la Hipoteca Tipo Fijo de Bankoa es del 2,10%. En este caso es necesario domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida y otro de hogar.
Hipoteca Estrella Fijo Caixabank
La Hipoteca Estrella Fijo de CaixaBank también tiene un tipo de interés del 2,10%. Son necesarias, eso sí, las siguientes vinculaciones: domiciliar la nómina o pensión y los recibos básicos del hogar, realizar compras con tarjetas y contratar un seguro de vida y otro de hogar. Además, se debe de disponer de un servicio de alarmas y algún producto de inversión.
Hipoteca Fija Bankinter
Con la Hipoteca Fija de Bankinter, el tipo de interés es del 2,15%. Hay que contratar la cuenta nómina, profesional o no-nómina. También un seguro de vida y uno multirriesgo.
Hipoteca Tipo Fijo Banco Pastor
También con un tipo de interés del 2,15%, con la Hipoteca Tipo Fijo Banco Pastor es necesario domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar, otro de vida y un plan de pensiones.
Cuando se busca una hipoteca lo primero que se mira es el tipo de interés y el plazo de amortización. Pero hay que tener en cuenta otros factores. Como por ejemplo evitar comisiones o, de existir, que sean lo más bajas posible. También hay que tener en cuenta el coste de los productos vinculados.
Asumir los productos que ofrece la entidad bancaria puede suponer una rebaja en el tipo de interés de hasta un punto porcentual. Pero hay que saber que la vinculación no es obligatoria, según expertos del comparador de productos financieros CrediMarket. Por ello, es posible reducir el coste de algunos productos suscritos como pueden ser los seguros de vida o del hogar.