Las mejores 5 hipotecas a tipo fijo de Febrero

Hipoteca Open Fija de Openbank

La Hipoteca Open Fija de Openbank tiene un tipo de interés del 2,00%. Las vinculaciones exigidas son domiciliar los ingresos o una transferencia mensual en concepto retributivo.

Hipoteca Tipo Fijo Bankoa

El tipo de interés de la Hipoteca Tipo Fijo de Bankoa es del 2,10%. En este caso es necesario domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida y otro de hogar.

Hipoteca Estrella Fijo Caixabank

La Hipoteca Estrella Fijo de CaixaBank también tiene un tipo de interés del 2,10%. Son necesarias, eso sí, las siguientes vinculaciones: domiciliar la nómina o pensión y los recibos básicos del hogar, realizar compras con tarjetas y contratar un seguro de vida y otro de hogar. Además, se debe de disponer de un servicio de alarmas y algún producto de inversión.

Hipoteca Fija Bankinter

Con la Hipoteca Fija de Bankinter, el tipo de interés es del 2,15%. Hay que contratar la cuenta nómina, profesional o no-nómina. También un seguro de vida y uno multirriesgo.

Hipoteca Tipo Fijo Banco Pastor

También con un tipo de interés del 2,15%, con la Hipoteca Tipo Fijo Banco Pastor es necesario domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar, otro de vida y un plan de pensiones.

Cuando se busca una hipoteca lo primero que se mira es el tipo de interés y el plazo de amortización. Pero hay que tener en cuenta otros factores. Como por ejemplo evitar comisiones o, de existir, que sean lo más bajas posible. También hay que tener en cuenta el coste de los productos vinculados.

Asumir los productos que ofrece la entidad bancaria puede suponer una rebaja en el tipo de interés de hasta un punto porcentual. Pero hay que saber que la vinculación no es obligatoria, según expertos del comparador de productos financieros CrediMarket. Por ello, es posible reducir el coste de algunos productos suscritos como pueden ser los seguros de vida o del hogar.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
¿Quieres un asesoramiento hipotecario gratuito, personalizado, y sin compromiso?
Introduce tu teléfono de contacto:

Infórmate gratis 🎉

Contacto

   

Ven a vernos:

Rambla de Catalunya 124 2º 3ª

08006 -  Barcelona   

© 2019 Service Finance. Las ofertas hipotecarias, cálculos realizados y ratios mostrados en esta página son meramente orientativos y podrán variar en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y de cada usuario. Asimismo, los gastos e impuestos asociados a la compra del inmueble y a la obtención de financiación hipotecaria se han calculado asumiendo la compra de un inmueble usado destinado a vivienda habitual en España y asumiendo hipótesis propias del análisis realizado por Alcaring 3000 s.l. propietario de la marca Service Finance. Alcaring 3000 s.l. no garantiza la obtención de ningún préstamo financiero ni de otra clase al usuario. El usuario debe extremar la prudencia y asume toda la responsabilidad en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material proporcionado por Alcaring 3000 S.L. Como todos los servicios de Alcaring 3000 s.l. este informe está sujeto a los términos y condiciones de Alcaring 3000 s.l. All Rights Reserved

 

Alcaring 3000 SL con CIF B-64420615, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección General, Inscripc. 1, Tomo 39227, Libro 342235, Folio 0038

 

Nº 735/2017 En el Registro Estatal de Intermediarios Financieros independientes.