¿BUSCAS LA MEJOR HIPOTECA 100% DE COMPRAVENTA O 100% MÁS GASTOS DEL 2019?

¿ Has decidido dejar de alquilar y vas a comprar una vivienda en este 2019?

Si además necesitas contratar una hipoteca 100% más gastos en 2019, tienes que saber que SI es posible conseguirla a través de un asesor hipotecario o los también llamados brokers hipotecarios.

A través de los mejores brokers hipotecarios puedes llegar a conseguir más del 80%de tasación. Podemos llegar hasta el 90% de tasación, incluso hasta una hipoteca 100% más gastos.

La mayoría de los bancos conceden hipotecas al 80% de tasación, pero algunos centros hipotecarios que se basan en la aportación económica pueden llegar hasta una hipoteca al 100% de tasación.

Este 2019 la mayoría de hipotecas al 100% se tramitan a través de la Hipoteca Naranja de ING ya que ofrece unas muy buenas condiciones y ofrece hasta un 80% del valor de tasación o el 100% de compra (el valor más bajo de los dos).

Otro producto para conseguir el 100% de financiación es las hipotecas para funcionarios ya que los bancos que conceden mejores hipotecas dan las mejores condiciones hipotecarias a este tipo de clientes.

En caso de disponer de un aval o una vivienda libre de cargas para aportar como doble garantía a la hipoteca también se puede llegar a conseguir una hipoteca al cien por cien más gastos. Las hipoteca al 100% sin aval dependen siempre de la tasación.

En Service Finance ofrecemos un asesoramiento hipotecario gratuito, personalizado y sin compromiso por lo que nuestros expertos hipotecarios podrán informarte sobre tus posibilidades para conseguir una hipoteca al 100%. Nuestros analistas hipotecarios en 48 horas te dirán si puedes conseguirla y te ofrecerán las mejores hipotecas del 2019.

Así que, ya sabes... conseguir un hipoteca 100% en 2019 es posible.

Otra cosa que favorece la posibilidad de conseguir una hipoteca financiada al 100% + gastos es que los gastos hipotecarios en el 2019 se han reducido considerablemente respecto a años anteriores ya que la nueva ley hipotecaria que entrará en vigor en los próximos tres meses ha establecido que los gastos hipotecarios para hipotecas para vivienda habitual deberán ser pagados por los bancos, por lo que llos clientes que necesiten una hipoteca sin entrada solo deberán abonar los gastos de compraventa y el ITP que esta entre el 4% y el 10% dependiendo de cada comunidad autónoma.

Nuestro equipo de expertos hipotecarios analizan cada cliente y situación y en la mayoría de los casos conseguimos como mínimo financiación para una hipoteca al 100% o al menos una hipoteca al 90%.

Los requisitos para conseguir una hipoteca 100 son que la cuota no supere el 30% de los ingresos netos mensuales, estabilidad laborar y que no se supere el 80% del valor de tasación.

Nuestro centro hipotecario esta ubicado en Barcelona pero conseguiros hipotecas al 100% en todo España.

Ejemplos de HIPOTECAS100:

La Hipoteca Naranja de ING es una de las mejores hipotecas del 2019 ya que ofrece hasta un 80% del valor de tasación o un 100% del valor de compra (el más bajo de los dos), con uno de los intereses más bajos de este 2019. Un interés de salida del 1,99% y luego un Euribor + 1,10% si se cumplen con unas vinculaciones mínimas (Nominas domiciliadas, seguro de hogar y seguro de vida).

Actualmente es una hipoteca sin gastos ya que se hacen cargo de todos los gastos, incluso de la tasación por lo que es una de las mejores hipotecas del 2019

Se puede hacer una hipoteca hasta 40 años siempre y cuando no se superen los 75 años al finalizar el plazo. En cuanto a los criterios del banco para conceder la hipoteca, se tiene en cuenta si hay varios titulares, y el perfil laboral, patrimonial y económico de los mismos.

Pibank y BBVA y Santander para sus pisos también ofrecen hipotecas al 100%, aunque en estos casos no es posible financiar los gastos.

Una de las mejores hipotecas del 2019 es la que ofrece www.hipotecas.com, ya que ofrecen una de las pocas hipotecas sin vinculaciones ni comisiones. El tipo de interés es algo más alto pero merece la pena.

En cuanto a Coinc o Myinvestor, son las punta de lanza en cuanto a hipotecas baratas se refiere, son las mejores hipotecas al 80% pero se tiene que tener el 20% más un 12% para gastos.

Si quieres simular la cuota hipotecaria, te invitamos a dirigirte al apartado de CALCULADORA HIPOTECARIA de nuestra web para conocer tu máximo de compra, simular hipoteca o calcular gastos de hipoteca y compraventa

CALCULAR MÁXIMA CUOTA HIPOTECA 100% en el 2019.
Para calcular la cuota hipotecaria máxima que podemos pagar tenemos que calcular la hipoteca en cualquier simulador hipotecario y tener en cuenta que la cuota resultante no puede superar el 40% de nuestros ingresos.
En caso de tener prestamos, estos se deben sumar a la cuota de la hipoteca para hacer el calculo de endeudamiento.
Otro punto que marcara el importe máximo de la hipoteca serán los ahorros, ya que si conseguirmos una hipoteca al 100% tendremos que hacer frente a los gastos de la compraventa que ascienden entre gastos e impuestos que van de un 11% al 13% del valor del mismo.
CALCULAR IMPORTE MÁXIMO Hipoteca 100% más gastos en 2019

En caso de disponer de una vivienda libre de cargas, también podemos conseguir un 100% mas gastos siempre que la vivienda no este hipotecada, ya que el 20% + gastos que no se financian con la casa principal se cubrirían con la doble garantía.

TIPOS DE HIPOTECAS AL 100%

Actualmente podemos conseguir hipotecas fijas al 100% , Hipotecas variables al 100% e incluso hipotecas mixtas al 100%.

En función de cada perfil de cliente escogeremos una u otra. En la fija las fluctuaciones solo podrían venir por no cumplir con las vinculaciones pero al no estar referenciadas al Euribor la variación máxima esta regulada en el contrato hipotecario. Pero justamente las hipotecas fijas, por el hecho de fijas son unos 100€ mensuales más caras de media que las hipotecas variables.

Las mejores hipotecas variables son más baratas pero siempre tendremos el riesgo de que una subida del Euribor nos pueda afectar notablemente a la cuota hipotecaria.

Las mixtas pueden ser buenas en función de cuantos años sean fijas o variables ya que no es lo mismo una hipoteca mixta de ING a 40 años en los que la hipoteca es fija los 10 primeros años y luego variable que una hipoteca a 30 años que sea fija los primero 20 años y después se convierta en una hipoteca variable.

HIPOTECA 100% DE TASACIÓN.
Actualmente hay muy pocas entidades que concedan hipotecas al 100% de tasación, no obstante, si se tiene el dinero para los gastos es posible conseguirlas si el solicitante tiene un buen perfil hipotecario.
HIPOTECA DENEGADA

El banco puede denegarte la hipoteca 100 en varios supuestos:

Falta de ingresos: Si la cuota hipotecaria supera el 30% de los ingresos netos, el banco puede denegar la hipoteca.

Demasiados gastos (prestamos o familia): En caso de tener muchas cargas familiares o prestamos también pueden denegarnos la hipoteca

Falta de estabilidad laboral: Es imprescindible que uno de los titulares como mínimo sea indefinido para conseguir una hipoteca en 2019

Falta de Ahorro: Al menos los gastos de la compra.venta se debe aportar

Deudas impagadas: Los bancos no conceden hipotecas co RAI y ASNEF. En estos casos es habitual acudir a intermediarios financieros para hacer una hipoteca a través de algun capital privado.

Problemas con la tasación: Es complicado conseguir una hipoteca al 100% de tasación, por lo que si la tasación sale muy baja es probable que no salga la hipoteca.

Selección de la tasadora: El banco nos puede decir que no acepta la tasación, no deberían, pero lo hacen. En estos casos, en función de como salga la tasación hipotecaria el préstamo será aprobado o ser denegado.

DUDAS PARA NUESTROS ASESORES HIPOTECARIOS EN BARCELONA SOBRE LAS HIPOTECAS AL CIEN POR CIEN:

A través de nuestro apartado de preguntas hipotecarias puedes informarte de la mayoría de peculiaridades del proceso de concesión de una hipoteca, no obstantes en nuestras oficinas o por mail también podemos resolver tus dudas hipotecarias.

  • ¿Puedo conseguir una hipoteca al 100% + gastos?

  • ¿Cuánto cuesta una hipoteca al 100%?

  • ¿Cuánto cobran los mejores brokers hipotecarios?

INFORMATE GRATIS Y CONSIGUE LA MEJOR HIPOTECA 2019

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
¿Quieres un asesoramiento hipotecario gratuito, personalizado, y sin compromiso?
Introduce tu teléfono de contacto:

Infórmate gratis 🎉

Contacto

   

Ven a vernos:

Rambla de Catalunya 124 2º 3ª

08006 -  Barcelona   

© 2019 Service Finance. Las ofertas hipotecarias, cálculos realizados y ratios mostrados en esta página son meramente orientativos y podrán variar en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y de cada usuario. Asimismo, los gastos e impuestos asociados a la compra del inmueble y a la obtención de financiación hipotecaria se han calculado asumiendo la compra de un inmueble usado destinado a vivienda habitual en España y asumiendo hipótesis propias del análisis realizado por Alcaring 3000 s.l. propietario de la marca Service Finance. Alcaring 3000 s.l. no garantiza la obtención de ningún préstamo financiero ni de otra clase al usuario. El usuario debe extremar la prudencia y asume toda la responsabilidad en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material proporcionado por Alcaring 3000 S.L. Como todos los servicios de Alcaring 3000 s.l. este informe está sujeto a los términos y condiciones de Alcaring 3000 s.l. All Rights Reserved

 

Alcaring 3000 SL con CIF B-64420615, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección General, Inscripc. 1, Tomo 39227, Libro 342235, Folio 0038

 

Nº 735/2017 En el Registro Estatal de Intermediarios Financieros independientes.